16.- TODOS LOS ESTRENOS DE 1990, Ediciones JC

(Fotogramas de El club de los poetas muertos, película que aparece en la portada)

* Contraportada:

El tercer volumen de todos los estrenos del año contiene algunas novedades con respecto a los dos anteriores. En primer lugar, y siempre atendiendo a las demandas de nuestros lectores, hemos ampliado las críticas de las películas, que se consideraban poco tratadas y como un simple acompañamiento del cartel. Al realzar la extensión de las críticas, hemos pretendido que el libro ganara en aceptación por parte del cinéfilo.

Dado que queríamos también satisfacer a los coleccionistas y amantes del video, redujimos el tamaño de los carteles, tal y como nos habían solicitado. El modelo standard coincide con exactitud con las peticiones que habíamos recibido. No estamos seguros de que la mayor utilidad del presente volumen sea recortar las guías de las películas, pero dejamos esta opción para el que quiera servirse de ella.

Por lo demás, tal y como señalábamos el año anterior Todos los estrenos de 1990 es un libro rigurosamente original, con textos inéditos que no habían sido publicados en ningún otro medio. Esta es una norma estricta que nuestra empresa no quiere vulnerar bajo ningún pretexto. Se pretende no confundir al lector con un refrito de artículos que hubieran aparcido antes en revistas o diarios. Consideramos que la novedad de las críticas es un buen reclamo y un respeto a nuestros clientes.

Finalmente, señalar que esperamos, toda vez que se contrasten las opiniones de los lectores, que este modelo sirva de base en el futuro.

0 lectores opinan: