33.- Y TÚ, ¿LO HAS ENCONTRADO?. Lisa Jewell


* Contraportada:

Los hermanos London se criaron rodeados de cariño. Pero eso que llamamos "vida real" empieza a hacer mella en sus vidas perfectamene calculadas: Tony, el mayor, empresario de éxito, está en proceso de divorcio y obsesionado por su gordura; Sean, el mediano, novelista de éxito, está bloqueado y su novia, Milly, guarda una noticia que no le va a ayudar, precisamente, a desbloquearse y Ned, el más joven, acaba de regresar repentinamente de un viaje por Australia que emprendió acompañado de un muchacha un poco loca... Ninguno de ellos sabe realmente qué busca en la vida.

Tal vez el huésped que se aloja en casa de su padres, un tal Gervase que habla y viste como un rockero de los años cincuenta y lleva un rollo místico un tanto extraño, pueda orientarles...

Efervescente como el champán, adictiva como el chocolate, Y tú, ¿lo has encontrado? es una divertida y tierna novela sobre el amor, la familia y lo difícil que es a veces saber lo que se quiere.

"Una historia estupena: llena de sensibilidad, emotiva y divertida". Sunday Times.

* La autora:

Lisa Jewell trabajó en el mundo de la moda y de las relaciones públicas, entre otros campos, antes del éxito de La fiesta de Ralph, su primera novela. Y tú, ¿lo has encontrado? es su cuarta novela.

6/10

0 lectores opinan: