48.- QUIERO SER COMO LETIZIA, Idoia Bilbao

* Contraportada:

¿Cómo saber si ese chico que te mira con insistencia en una discoteca es el futuro padre de tus hijos o el descuartizador de Michigan?. ¿Debes fiarte de alguien que te lleva a comer a un Burguer en la primera cita?. ¿Pueden sus calzoncillos de leopardo ayudarte a decidir si estás ante el hombre de tu vida?. ¿Qué hacer si te regala un plato de porcelana con la cara de Isabel II?.

Encontrar a tu príncipe azul es una tarea francamente delicada. El mundo está lleno de hombres, sí, pero ¿sabrás identificar al tuyo?. Si quieres evitar que pase de largo (o tener que dedicarte a mirar el techo los próximos cuarenta años mientras él ronca plácidamente), no lo dudes, tienes n las manos el libro adecuado.

En este genial repaso por la tipología masculina y por la delicada pero fundamental empresa de la seducción, Idoia Bilbao logra combinar una casi mortal sobredosis de humor inteligente con infalibles consejos para encontrar el amor. Y entre carcajada y carcajada, aprenderás cosas sorprendentes sobre la absurda, adictiva y maravillosa naturaleza de las relaciones amorosas.

Un manuel de caza y pesca imprescindible aunque todavía no tengas un coto privado.

* La autora:

Idoia Bilbao (Bizkaia, 1970)

Signo zodiacal: Leo
Piedra preferida: Diamante
Color: Oro blanco
Comida: Toblerone
Regalo preferido: Una mansión con 10.000 hectáreas de terreno en la Costa Azul.

Tras varios escarceos con la interpretación, el diseño y la realización audiovisual, decidió ser una mujer seria y de provecho (como querían sus padres) y encaminar los estudios hacia la carrera de Historia, pero su intento se fue al garete cuando se dio cuenta de que le era imposible preuntar a Alejandro Magno si realmente era homosexual, como se rumoreaba, o haerle un reportaje de cámara oculta al Cid Campeador...

En 1992, resulta uno de los ganadores de un concurso radiofónico en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación, compaginando labores de guionista, redactora y colaboradora.

En la actualidad, continua escribiendo teatro, es colaboradora del programa Salsa Rsa de Tele 5 y de diversos espacios de la televisión autónoma vasca.

7'5/10

Mi reseña

0 lectores opinan: