3.- LAS RUBIAS DE 5th AVENUE, Plum Sykes

* Contraportada:

Con más ropa de Marc Jacobs de lo que se considera decente, nuestra heroína, que se llama así misma moi (pronúnciese "mua", a la francesa), está viviendo en el centro de la alta socieda neoyorqina, un mundo en el que las mechas rubias a 450$ cada trece días en la peluquería de los exclusivos almacenes Bergdorf son imprescindibles. ¿Conseguirá moi ser feliz rodeada por la rubias de Bergdorf, con la dedicación que supone ser una chica preciosa, de cabello muy rubio, piel perfecta y con una vida increíblemente fantástica? ¿Le servirá su dominio intermitente del francés, sus viajes en jet privado, su tolrancia hacia las que llevan modelos de la temporada pasada, para superar su falta de "prometido"? Es más, ¿podrá resistir las constantes y recalcitrantes llamadas de su made exigiéndole que se case con su vecino el conde?.

Plum Sykes retrata con frescura y descaro un mundo que conoce desde dentro y consigue una sátira divertidísima sobre las pobres niñas ricas que lo único que buscan en la vida es l'amour... Y un nuevo par de tejanos Chloé...

"Un retrato lleno de desparpajo y viciosamente divertido de un mundo brillante y ostentoso... Es imposible no reírse a carcajda limpia." Publishers Weekly.

" Es como que te suelten en la Quinta Avenda con la tarjeta platino de Donald Trump". Kirkus Reviews.

* La autora:

Plum Sykes nació en Londres y se educó en Oxford. Es redatora de Vogue en Nueva ork, donde escrib sobre moda, sociedad y el mundillo de Hollywood.

1/10. Casi la única novelita intrascendente que dejé al primer capítulo.

0 lectores opinan: